F1 Pole Competicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilotos que no presentan su confirmacion

3 participantes

Ir abajo

Pilotos que no presentan su confirmacion Empty Pilotos que no presentan su confirmacion

Mensaje por Nano F1 Vie Mar 28, 2008 12:39 am

Mirad una cosita a los pilotos que no han confirmado todavia y ypo ya e mandado un email y mp respectivamente a todos no me voy andar con contenplaciones hay muchos pilotos que kieren entrar en la liga y seguro ke les interesaria cojer vuestro puesto estais avisados.
Un Saludo
Nano F1
Nano F1
Presidente FIA
Presidente FIA

Cantidad de envíos : 69
Localización : Maranello
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilotos que no presentan su confirmacion Empty Re: Pilotos que no presentan su confirmacion

Mensaje por Kaiser Vie Mar 28, 2008 5:36 pm

Yo tio,te lo digo sinceramente,si me tienes que quitar porque no puedo instalar el juego,QUITAME.Porque como bien has dicho hay gente que quiere ser piloto oficial,¿Verdad? Pues yo estoy ocupando lugar en Aguri,y creo que los refuerzos para instalar el juego no llegan,me temo que lo tendré que dejar.De momento sigo,pero..no puedo instalar el juego U_U

Kaiser
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid: VALLEKAS
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilotos que no presentan su confirmacion Empty Re: Pilotos que no presentan su confirmacion

Mensaje por Riky Vie Mar 28, 2008 9:27 pm

yo d momento no pero no m descarteis todavia
esta temporada no creo k corra asta el final
yo cuando pueda os aviso ok
Riky
Riky
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : bermillo de sayago (zamora)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilotos que no presentan su confirmacion Empty Re: Pilotos que no presentan su confirmacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.